A pesar de los resultados, Troglio dio la cara. “Van cuatro partidos de 44 y ya te condenan”, comentó el DT

Hasta el cierre de la edición, Pedro Troglio tiene 204 mil seguidores en Twitter. Es decir, los que no lo encuentran dentro del Monumental, lo harán en las redes sociales. Sí, cuando el ‘profe’ deja de estudiar los números de su gente o a los rivales, se pone a leer los comentarios. Y ayer le envió un mensaje a los que dentro de las redes ‘piden su cabeza’. “Sabía que al cuarto partido al que iban a putear es a mí. El que pone en redes sociales que yo renuncié sigue a cinco y a él no lo sigue nadie”, dijo en Gol Perú. Troglio a su vez contó que tiene mucha fe de salir del mal momento. “Van cuatro partidos de 44 y ya te condenan, y eso me parece exagerado. Mañana ganas un partido y ya estás a mitad de tabla. También dijeron que hubo una pelea, pero juro por la salud de mis hijos que no hubo discusión alguna”, señaló. El DT también se refirió a los puntos que le otorgaron a los del Rímac. “Hoy le dan puntos a Cristal, el año pasado nos hicieron jugar a nosotros”.

El italiano jugará en el Monumental ¡Pirlo será merengue! No todas son malas noticias en Ate. Desde hace unos días, hay mucha expectativa por lo que ocurrirá el próximo 25 de marzo. Sucede que habrá un partido amistoso frente a Deportivo Municipal, pero el dato curioso es que se dará con la presencia de la ex figura mundial Andrea Pirlo. El italiano se pondrá la ‘mica’ crema y la ‘moverá’ al lado de la ‘mancha’ de Pedro Troglio. Todo un lujo, ¿no? Sin embargo, esa no es la única novedad: la marca Marathon mostrará esa tarde su nuevo diseño de indumentaria para la segunda parte del año. Sin duda, será un ‘tonazo’ para toda la ‘12’ de Ate.

Ante las ‘Águilas’ Vargas se tiene fe La situación no es có- moda: de 12 puntos en disputa, los cremas solo sumaron dos. Igual, el ‘capi’ Juan Vargas dio la cara. “Lo único que sirve es ganar”, aseguró. Y, p e s e a la derrota ante Alianza, Vargas señaló: “Creo que en el clásico mejoramos. Hay que repetir ese juego”.