Al ‘Mellizo’ Barros Schelotto le preocupan dos jugadores íntimos. “Cruzado y Butrón tienen mucha experiencia”, dijo

Si le preguntas por Alianza, te dice el nombre de cada uno de los jugadores. Sabe quiénes están lesionados y hasta qué dolencia tienen. Así de ‘chancón’ es Guillermo Barros Schelotto. Ha estudiado tan bien a los blanquiazules, que hasta se animó a decir qué jugadores le causarán algunos dolores de cabeza. “Cruzado y Butrón tienen mucha experiencia. El delantero Leyes también está, hay que ver si juega él o Pósito. Para mí que Pablo Bengoechea guardó algunos jugadores ante la ‘U’, pero hay que ver al final. No sé si llega Ascues, por la lesión que tenía. Nos tocó un grupo bastante difícil”, dijo el técnico en RPP. Eso sí, el ‘Mellizo’ no mira a los grones por encima del hombre. Tendrá mucho cuidado, pero confía en el equipo que tiene. “Sabemos lo que vamos a enfrentar. Como todo partido de Libertadores, es difícil. Siempre uno o dos jugadores del equipo rival te pueden hacer la diferencia individual. Pero somos Boca y sabemos la calidad de nuestros jugadores”, aseguró.

Ascues sería la sorpresa “Aló, ya estoy listo” Recuperado del desgarro que lo sacó del partido ante Sporting Cristal y del clásico, Carlos Ascues se alista para volver mañana, ante Boca por la Libertadores. Si bien no llega en ritmo de competencia (estuvo tres semanas lesionado), Pablo Bengoechea confesó que su presencia sería muy importante ante el ‘xeneize’, pero que todavía no decidió en qué posición utilizarlo. Por la forma como lo venía usando, posiblemente juegue como un ‘falso 9’, llegando de atrás por su olfato goleador y definición. Recién en la práctica de esta tarde se sabrá si Ascues va de titular y en qué puesto lo haría. Todo depende de Bengoechea.

Está motivado el ‘Enano’ se agranda Alejandro Hohberg está pasando por un buen momento. En los medios argentinos hablan de su nivel y le recomiendan al ‘Mellizo’ no perderlo de vista mañana. Prefiere tomar las cosas con calma. “Esto recién comienza y espero seguir en racha. Ya pasó el clásico y toca hacer un buen partido ante Boca”, dijo.