Con gol de Diego Costa, ‘Atleti’ eliminó a los ‘gunners’ y jugará su quinta final en los últimos siete años

A comienzo de temporada, el hincha más ambicioso del Atlético de Madrid apuntaba a la Liga y la Champions. Casi un año después, la realidad es otra (Barcelona ganó el torneo local y Real Madrid está en la final de la ‘Orejona’). Por ello, si había que firmar el título de la Europa League, cualquier ‘colchonero’ agarraba lápiz y papel. Ahora, el ‘Atleti’ está a solo un partido de ponerle check a ese trofeo. Tras el 1-1 en la ida, ayer derrotó 1-0 a Arsenal con gol de Diego Costa (45+2’). El ‘Lagarto’ confirmó que los ‘gunners’ son su ‘lorna’: cuatro goles en siete partidos (también con Chelsea).

Latina en vivo transmitirá todos los partidos del mundial en vivo ingresa y disfruta de esta señal en vivo y en muy buena calidad hd.

Es el favorito Atlético clasificó a su novena final europea, la quinta en los últimos siete años (cuatro con Diego Simeone en el banquillo), en la que enfrentará al Marsella. Ojo que ya ganó la Europa League antes Copa UEFA en 2010 y 2012. Además, los ‘colchoneros’ mantienen una estadística de temer: con el ‘Cholo’, no han recibido goles en 198 de sus 374 partidos (53%) 32 esta temporada. Y otra de sus figuras, como Antoine Griezmann, anda en un espectacular momento: 27 goles y 12 asistencias en la temporada (43% de todo el ‘Atleti’). Con la moral al tope, al ‘Atleti’ le falta subir solo un peldaño más. Y llega con favoritismo.