Cutrone, la ‘joyita’ italiana, no ve la hora de enfrentar a Lionel Messi. “Para mí era un personaje de Play. Siempre jugaba con él”, declaró

Su nombre es Patrick Cutrone, tiene solo 20 años y es el ‘9’ más bravo del Milan en la actualidad. El canterano registra 15 goles en 37 duelos, y ya superó en estadísticas a André Silva y Nikola Kalinic, quienes llegaron por US$ 52 millones (entre ambos) esta temporada. Ese nivel lo ha llevado a ser convocado, por primera vez, a la ‘Nazionale’. Y para suerte del ‘chibolo’, podría debutar el viernes ante Argentina, la ‘sele’ de su ídolo Lionel Messi. “‘Lio’ es el fútbol y tendremos el honor de enfrentarlo”, declaró. Pero más allá de que será su oponente, Cutrone se confesó con la prensa italiana. “¿Verlo de cerca? Hasta el momento, para mí, era un personaje de Play Station. Siempre lo elegía para ganar los partidos”, sostuvo entre risas. Y así como el jugador del Milan, los ‘pesos pesados’ de la ‘azzurra’ también se rindieron ante ‘Lio’. “Messi es el mejor del mundo, siempre es especial volverlo a enfrentar. Ya nos medimos varias veces, y perdí como gané”, sostuvo Leonardo Bonucci, ‘capi’ de la ‘Nazionale’. Pero conociendo a Bonucci, intentará mejorar el historial ante los ‘ches’: hace 36 años que no le pueden ganar.

Sobre Cutrone DT puso el ‘parche’ Pese a ser la nueva sensación del fútbol italiano lo comparan con el ‘Toro’ Vieri y Filippo Inzaghi, Luigi Di Biagio, técnico interino de la ‘azzurra’, bajó las revoluciones. “Con Cutrone debemos estar todos tranquilos. No comencemos a realizar comparaciones, no hay que hostigarlo”, dijo el DT ‘tano’.