El ‘Apache’ Tevez vuelve a entrenar hoy y estará, sí o sí, ante los blanquiazules. Su lesión al hombro no es impedimento

Su presencia estaba en duda. No entrenó el lunes y ayer solo hizo gimnasio. Todo apuntaba que Carlos Tevez sería la gran baja de los ‘xeneizes’, pero no fue así. Los argentinos hicieron todo lo posible para que el ‘Apache’ supere un golpe en el hombro izquierdo. Y estará de cabeza ante los blanquiazules. Hoy entrenará normalazo con el equipo, y será tomado en cuenta por Guillermo Barros Schelotto. Aunque solo tendrá un día de entrenamiento, el técnico de Boca lo tomará en cuenta y lo pondrá desde el arranque. “Tevez tuvo un golpe el domingo contra San Martín. Entrenará sin problemas. Esperemos que juegue, salvo que el dolor no desaparezca. Hay que poner lo mejor para que Boca gane”, aseguró el DT.

A meterle ‘cerrojo’ Suave que Tevez caerá recontra ‘enchufado’. Viene de ‘mojar’ contra San Martín y, además, tuvo una asistencia en la última fecha del torneo ‘che’. Así como jugando, tiene tres goles esta temporada. Recuperado al 100% o no, el ‘Apache’ es el ‘Apache’. Y en La Victoria ya tienen el plan perfecto para ‘enjaularlo’ en ‘una’. Que así sea.

Boca no puede confiarse Para Boca, la responsabilidad es siempre la misma: ganarlo todo. El jueves comienza su participación en la Copa Libertadores enfrentando al campeón del fútbol peruano, Alianza Lima, equipo con tradición copera, pero que a comparación del ‘Xeneize’ no tiene la obligación de ganarla. La expectativa en Lima es ver a Carlos Tevez en la cancha, por eso no hay.

Boca tiene la obligación de ganarle a Alianza. Cuidado que se lleva una sorpresa. presión para el equipo de Pablo Bengoechea, que espera hacer un buen papel en el torneo. En cambio, para Boca sí es una obligación ganarlo. Bajo esta situación puede ser que se lleve una sorpresa. El peor error que puede cometer el equipo del ‘Mellizo’ sería confiarse. Sobre el papel pintan como favoritos, porque se enfrentarán al rival más accesible del grupo 8. Y es que Palmeiras y Junior se muestran como equipos de mayor jerarquía. Pero esto es fútbol y hay que ver qué pasa en la cancha. La fiesta esta asegurada en el Estadio Nacional de Lima.