El ‘colocho’ Mejía no desperdiciará su chance de ser titular ante los grones. “Si ganamos, sacamos a Alianza”, dijo

 

En lo que va de la temporada, Cristal jugó 10 partidos sin contar el WO ante UTC. Y quien creería que, a esta altura del año, uno de sus refuerzos extranjeros ha sido titular nada más que en un encuentro. El volante colombiano Yulián Mejía solo tuvo una única chance (ante Ayacucho FC) de mostrarse desde el arranque. En los ‘cachitos’ que jugó un promedio de 26’ en 7 duelos, se vio algunas de sus virtudes. Este sábado ante Alianza será titular y dará mejores luces de su calidad. “El profesor dispone de los muchachos que juegan y lo están haciendo de una forma excepcional. Es un reto para los que no hemos venido jugando demostrar que estamos a la par de ellos. Aún tengo mucho por demostrar”, dijo el ‘cafetero’.

 Le apunta la placa Los ‘cheleros’ dependen de sí mismos, por la ventaja de seis que le llevan al segundo. Y si salen victoriosos, pueden dejar fuera de carrera a los grones. “Ganarle a Alianza será un paso muy importante, les sacariamos 10 puntos de ventaja y los descartaríamos (de la lucha)”, añadió el volante ‘colocho’.

A La Florida, la reserva se mudará Para no maltratar el campo del Estadio Nacional, que será sede del partido entre los equipos principales, la reserva celeste trasladará su localía a La Florida. Será el sábado, a las 10:00 am. Los ‘celestitos’ son punteros del torneo de menores, con 25 puntos (uno menos que San Martín). En los 9 partidos que disputaron, anotaron ¡33 goles! Un promedio de más de 3 ‘pepas’ por duelo. Por su parte, Alianza está cuarto, con solo 8 puntos.