La celeste regresó a los ‘entrenos’ y jugarían un amistoso ante el ‘Pelícano’

Se quedaron con un sinsabor por la pronta eliminación en la Copa Sudamericana, pero en el Torneo de Verano están dando la hora. Luego de unas merecidas ‘vacas’ de cinco días, la ‘SC’ regresó ayer a los ‘entrenos’. El plantel arrancó los ejercicios temprano en el gimnasio de La Florida, para luego ‘chambear’ con chalecos GPS, que monitorean el recorrido de los ‘cheleros’. Además, los porteros realizaron diversos circuitos a cargo del preparador de arqueros, Javier Rodríguez.

Sueltan las piernas Además, los celestes pactarían un amistoso para este sábado en el Rímac. ¿El rival? El histórico Unión Huaral, que se prepara para la Segunda División. La ‘Naranja’ es dirigida por el ex DT de la reserva celeste, Francisco Melgar. Y entre sus jugadores hay algunos ex cerveceros como el golero Hairo Camacho, el volante Carlo Urquiaga y el delantero Víctor Eugenio. La idea es que los rimenses no pierdan ritmo. ¿Será la ‘Naranja’ el rival ideal?

Por lo menos hasta medio año No llegará nadie más Ni bien llegó, Mario Salas comentó que el plantel estaba a prueba y, de considerarlo necesario, buscaría reforzar algunos puestos. Sin embargo, Depor se enteró que ya no llegará nadie a La Florida. Al menos, hasta mitad de temporada. En el Clausura, podría haber nuevas caras.