La Monarquía empató ante los choriceros como local Este domingo en la vuelta definirá su pase a semis

La maldición de Morelia permanece vigente en las liguillas. Solo ganó una de sus últimas ocho llaves, y fue ante Toluca, en el Apertura 2017. Aunque este recuerdo hacía pensar en el fin de la maldición, pese a que los ‘choriceros’ acabaron en primer lugar la fase regular, el sueño se desvaneció. Pablo Barrientos, a los 15’, aprovechó un error de Sebastián Sosa, portero de la ‘Monarquía’: se percató que estaba descolocado y lo ‘vacunó’ desde lejos. Luego, Mario Osuna (56’) y Emanuel Loeschbor (63’) adelantaron a los ‘canarios’, quienes tropezaron sobre el final, cuando Fernando Uribe (79’) puso el definitivo 2-2. Ni Raúl Ruidíaz, quien buscaba su revancha ante los ‘diablos’ (fue expulsado en el duelo de la fase regular) ni Ray Sandoval, quien entró a los 61’, pudieron cambiar la historia. Así, Toluca mantiene una racha brava: una derrota en los últimos 10 duelos.

Latina en vivo transmitirá todos los partidos del mundial en vivo ingresa y disfruta de esta señal en vivo y en muy buena calidad hd.

A pensar en la vuelta Ahora, Morelia debe ganar el domingo en cancha del Toluca, donde solo cayó en una de sus últimas ocho visitas. Su DT Roberto Hernández quien se ha metido en las últimas tres liguillas buscará cumplir con su promesa. “Mi objetivo es darle un título a Morelia”, dijo el azteca. Con Ruidíaz, quien es su referente en el área, irá por el golpe.