Los ‘cheleros’ tienen cinco partidos en los próximos 14 días, por lo que habrá nuevas caras en los siguientes juegos

Hasta ahora, todo es (casi) color de rosa para los ‘cheleros’: son líderes y con puntaje perfecto. Además, se siente optimismo de cara al duelo de vuelta ante Lanús, por la Sudamericana. Sin embargo, está por empezar algo ‘yuca’ en La Florida: a partir de mañana y durante los próximos 14 días, los celestes tienen programados cinco partidos. Uno cada 2.8 días. Esto responde a su participación en la ‘Suda’ y el ya apretado calendario programado en el Descentralizado. Por eso, el comando técnico está ‘craneando’ echar mano a algunos cerveceros que aún no tienen acción.

Parte del equipo A la fecha, aparecieron 22 distintos futbolistas en lista en las tres fechas que Cristal jugó, pero solo 18 la ‘movieron’ en lo que va de la temporada (dos tercios del plantel total, de 27 jugadores). En esta seguidilla de partidos, algunos rimenses con poca o nula (ver cuadro de la derecha) participación tendrán chances. Depor se enteró que, para el duelo ante los ‘zorros’, los volantes Rolando Arrasco y Gerald Távara viajarían con el primer equipo ¿Tendrán minutos?

Un nuevo celeste El mediocampista José Inga firmó ayer su primer contrato con los celestes. Juega en la reserva y tiene 18 años (categoría 1999).