Los ediles, quienes llegan ‘parchados’, buscarán recuperarse hoy ante el ‘Rojo Matador’. ‘Alfa’ será el ‘candado´

En el fútbol no hay tiempo para lamentos. Y menos cuando pierdes. Cuando eso pasa debes levantarte ‘en one’. Municipal lo buscará ante Sport Huancayo y así olvidar su derrota ante Unión Comercio. Para este partido, Víctor Rivera realizará ajustes en su once titular. Adrián Zela y ‘Zlatan’ Fernández no estarán, pues fueron expulsados ante el ‘Poderoso del Alto Mayo’. Yordi Vílchez y Aldair Salazar harán dupla en la zaga, mientras que Ítalo Regalado será la punta. Armando Alfageme no se hace ‘roches’. Por su cabeza solo pasa la idea de hacerse fuertes en el Callao. En la tercera fecha ahí le ganaron a Cantolao. “Huancayo es un gran rival, que viene de sacar un resultado favorable en la Copa Sudamericana. Nosotros también la tenemos clara. Queremos el triunfo y darle una alegría a la hinchada. Hay que reencontrarnos con la victoria”, le dijo Armando Alfageme a Depor.

No baja los brazos ‘Alfa’ es consciente de que la ‘Acadé’ no ha arrancado como esperaban sus hinchas, pero está seguro que mejorarán. “Es cierto que el equipo no ha empezado bien, pero vamos a corregir los errores. Recién hemos jugado cuatro fechas y esto aún comienza. ‘Muni’ sigue en la pelea por el título y vamos a hacer todo lo posible para darle una alegría a la gente”, sostuvo.

Arranca de titular el ‘Gato’ no es techero La fecha anterior solo tuvo chance de jugar en el segundo tiempo. Hoy, el defensa edil Rodrigo Cuba arrancará de titular ante los huancaínos. El ‘Gato’ será el dueño de la banda derecha (Yordi Vílchez irá a la zaga central) y deberá chocar con Luis Trujillo. ¿Le funcionará a la ‘Acadé’? Esta noche lo veremos.