Un grupo de hinchas peruanos llegó a la sede del TAS para mostrar su apoyo a Guerrero. Todos creemos en el capitán

En cualquier rincón del mundo hay un hincha peruano. No hay fanático de la bicolor que no apoye a Paolo Guerrero, busque su figurita para pegarla en el álbum del Mundial o sueñe con verlo jugando en Rusia 2018 con la selección. Por ello no fue raro ver ayer en Lausana (Suiza), a miles de kilómetros de nuestro país, a un grupo de compatriotas. ¿El motivo? Alentar al ‘Depredador’ en uno de sus ‘partidos’ más importantes antes de la Copa del Mundo. Poco les importó el frío y mucho menos tener que esperar más de diez horas (tiempo que duró la audiencia) afuera de la sede del TAS. La idea era estar cerca del goleador y sobre todo hacerle sentir su aliento. Por eso, hombres y mujeres llegaron con camisetas de la ‘sele’, banderas o chalinas. Es más, el grupo de peruanos se animó a entonar el Himno Nacional a todo pulmón y corazón. Luego de ello mostraron su respaldo a nuestro capitán. “Paolo es inocente”, gritaron.

Latina en vivo transmitirá todos los partidos del mundial en vivo ingresa y disfruta de esta señal en vivo y en muy buena calidad hd.

No lo pierden de vista Quienes también estuvieron pendientes con lo que pasaba con Guerrero fueron los medios internacionales. El diario francés Le Parisien, el brasileño Lance, el argentino Olé, entre otros siguieron lo que sucedía en Suiza. Es más, todos destacaron el optimismo con el que el atacante salió tras la audiencia y vieron cómo queremos al ‘Depredador’.

Los boletos para el Perú-Escocia, del 29 de mayo, se adquirirán por sorteo. Depor te detalla los pasos a seguir

Si piensas asistir al partido de despedida de la selección ante Escocia, el 29 de mayo, presta mucha atención a la siguiente información: la FPF ya anunció cómo será la forma y la modalidad que se empleará para la venta de las entradas. Lo primero que debes saber es que la compra será a través de un sorteo. Para eso deberás ingresar tus datos en la siguiente web de inscripción: fpf.joinnus. com. Y luego debes esperar si eres uno de los suertudos que podrá comprar sus dos boletos. Si fuiste elegido, tendrás que ingresar el número de una tarjeta de crédito o débito, y con el monto de la entrada, según la tribuna a la que te inscribiste. Y, por último, deberás estar atento a la lista de ganadores, que será publicada en la misma web de inscripción. Ahí se te indicará el lugar y la fecha en la que deberás acercarte a recoger tus entradas físicas. Aún no se confirma cuándo comenzará la inscripción. Recuerda que solo puedes hacerlo una vez. Eso sí, debes tener listo tu DNI y una tarjeta al día para proceder al pago. De esa manera se evitará la reventa, y solo los hinchas de verdad, como tú, despedirán a la selección. Suerte.