Apuesta Argentina vs Panamá – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Argentina vs Panamá – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Segunda jornada en el Grupo D de la Copa América Centenario que se está celebrando en los Estados Unidos. En esta ocasión se enfrentan las selecciones de Argentina y Panamá tras sendos triunfos en la primera jornada contra sus respectivos rivales, por lo que está en juego el liderato provisional del grupo y poner pie y medio en la siguiente fase. El partido se jugará el próximo día 10 de junio en el Estadio Soldier Field de Chicago.

La selección liderada por Lionel Messi, aunque por el momento desde el banquillo por una lesión en la espalda, logró una importantísima victoria contra Chile en el primer partido de esta Copa América. Victoria que tiene un peso enorme tanto en los 3 puntos sumados, como en el estado anímico de los jugadores de la albiceleste que vencieron a uno de los principales rivales en su camino por hacerse con el torneo. Argentina mostró múltiples variables en el ataque a contragolpe, balón parado y manteniendo el control del balón, y respecto a la defensa se mostró seguro y con la calma necesaria para gestionar los tiempos del partido. La figura de Ángel Di Maria en el ataque argentino volvió a ser determinante y seguro que dará aún muchas alegrías a la afición con sus goles. A destacar la gran coherencia en el esquema propuesto por el ‘Tata’ Martino durante todo el encuentro.

Panamá por su parte logró también una victoria con gran repercusión ante Bolivia por 2-1, que les ofrece una oportunidad de mantener su andadura en la competición en un grupo que a priori no dejará muchas opciones. A pesar del resultado, el juego de Panamá no fue superior al de Bolivia salvo en el primer cuarto de hora del encuentro. A medida que avanzaban los minutos, Panamá demostró ser un equipo sin muchas ideas y pocas opciones en el ataque. La tormenta que protagonizó el encuentro, y la incapacidad de Bolivia para dar la vuelta al resultado fueron suficientes para que Panamá sumase los 3 puntos. Las posibilidades frente a Argentina son casi inexistentes si mantienen el mismo ritmo de juego, y por descontado la defensa deberá reorganizarse para frenar los envites de una de las principales candidatas al título de esta competición.

El pronóstico es de victoria de Argentina con una cuota de 1.18. El encuentro estará dominado de principio a fin por los argentinos, y la apuesta por la victoria al descanso y al final de los albicelestes se paga a 1.61. Las opciones buenas dentro de este encuentro están en apostar por los márgenes de victoria, como por ejemplo el margen de 3 goles a favor de Argentina se paga a 4.75. Otra buena apuesta es la del resultado final, como el 4-0 para los argentinos con una cuota de 9.50.