Apuesta Atlanta Braves vs Cleveland Indians – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Atlanta Braves vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Los Cleveland Indians (45-30) buscan su decimoprimer triunfo en fila cuando visiten a los Atlanta Braves (26-50) en el segundo duelo de la serie. Martes 28 de junio, 2016. 18:10 horas. Turner Field. Atlanta, Georgia.

Los Braves simplemente no se han hallado en el Turner Field. Atlanta es el peor local de las Grandes Ligas, con registro de 11-30 en su propio estadio, aunque antes de perder el primero de la serie ante Cleveland,  sumaban ocho victorias en 11 partidos. Matt Wisler (3-7, 4.22 PCL) será el encargado de subir al montículo por los Braves. Wisler también ha batallado en casa, con foja de 1-5 y porcentaje de carreras limpias de 4.45 en el Turner Field. En su salida más reciente en casa, lanzó durante espacio de 6.2 entradas, en las que permitió tres carreras, todas ellas limpias, y salió sin decisión. Freddie Freeman es el líder bateador del equipo, con porcentaje de bateo de .285, con 13 cuadrangulares y 28 carreras producidas.

Corey Kluber (7-7, 3.59 PCL) ha tenido una primera mitad de campaña irregular, con grandes actuaciones seguidas por salidas problemáticas. El ganador del Cy Young en 2014 blanqueó a los Tampa Bay Rays en su última salida, una victoria por 6-0 en la que además sólo permitió tres hits, pero  en su apertura anterior, cuando permitió ocho carreras, cinco de ellas limpias, en cinco entradas de labor y cargó con la derrota ante los Kansas City Royals. Aún así, el lanzador diestro tiene marca de 5-2 en sus últimas siete salidas y ha dominado a sus rivales de la Liga Nacional, ante quienes posee registro de 10-2, con efectividad de 2.30, aunque nunca se ha medido ante los Braves. Mike Napoli ha dado muestras de su poder, con 16 cuadrangulares y 52 carreras producidas. Los Indians tienen ventaja de cinco partidos en la División Central de la Liga Americana y están en una racha de 10 victorias consecutivas.

Para este duelo interligas, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 1.45 – 2.10 Atlanta Braves. Los Braves han mejorado durante junio después de un arranque desastroso de la campaña, sin embargo, Cleveland ha estado encendido en las últimas semanas, y no pierden, curiosamente, desde que los Cleveland Cavaliers se alzaran campeones de la NBA. La racha positiva continuará. Juega con los Indians, con el hándicap clásico del beisbol de 1.5 (1-75). Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!