Apuesta Atlanta Braves vs New York Mets – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Atlanta Braves vs New York Mets – MLB 2015-16
Julio Teherán y los Atlanta Braves (25-48) intentarán tropezar a los New York Mets (39-33), que pelean el liderato divisional  nuevamente. Sábado 25 de junio, 2016. 18:15 horas. Turner Field. Atlanta, Georgia.

Entre especulaciones sobre un posible cambio en el límite de transacciones, el Julio Teherán (3-7, 2.66 PCL) continúa como la gran figura en el staff de pitcheo de los Braves, que han tenido una temporada para el olvido. Teherán iniciará su decimosexto partido de la campaña  ante los Mets, equipo al que blanqueó en juego completo, con un solo hit permitido el 19 de junio. En contra de los neoyorquinos, el  colombiano tiene marca de 6-3, con efectividad de 2.67 en siete apariciones, además de llegar con marca de 2-2 y porcentaje de carreras limpias de 2.43 en sus últimos cuatro partidos en general. La ofensiva es la que ha fallado al lanzador diestro, pues apenas cuenta con un apoyo de 2.1 carreras por partido.

Por los Mets, Jacob de Grom (3-4, 2.96 PCL) no ha tenido la misma suerte en sus más recientes salidas. El joven lanzador no ha ganado en sus últimas nueve salidas, durante las cuales ostenta registro de 0-4, con porcentaje de carreras limpias de 3.58. Aunque no ha lanzado menos de cinco entradas en sus últimas 12 salidas, tampoco ha llegado a las siete durante ese periodo. Los Mets esperan contar con una buena salida de de Grom, pues el bullpen ha recbido más trabajo del que desearían los de la Gran Manzana. A la ofensiva, el cubano Yoenos Céspedes ha sido su principal arma, con .288 de porcentaje de bateo, 18 homer runs y 44 carreras producidas. Neil Walker también ha destacado, con porcentaje de .271, 14 cuadrangulares y  30 remolcadas, aunque en general la ofensiva ha batallado en las últimas semanas.

Para este partido entre rivales de la División Este de la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: New York Mets 1.666 – 2.20 Atlanta Braves. Aunque ambos equipos han tenido temporadas totalmente distintas, el dominio de Teherán sobre los Mets en los últimos años ha sido notable. Eso, junto con los problemas de de Grom inclinan la balanza ligeramente a favor de los Braves. Te aconsejamos jugar con Atlanta en casa. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras, con ambos equipos mostrando irregularidad a la ofensova y con buenos lanzadores sobre el montículo.

¡Mucha suerte!