Apuesta Chile vs Panamá – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chile vs Panamá – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Chilenos y panameños se enfrentaran para definir el siguiente clasificado del Grupo D de la Copa América Centenario. El partido que se llevará cabo en la ciudad de Philadelphia y en el estadio Lincoln Financial Field, será el escenario para que la selección chilena muestre un mejor rostro, ya que en la competición no ha denotado la supremacía que evidencia en la última edición de la Copa disputada en su país.

Chile todavía no termina de conseguir su estilo de juego desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo y en sustitución de Sampaoli. La Roja viene de ganarle in extremis al cuadro boliviano, gracias a un penal que todavía es discutido si era real o no. Arturo Vidal y Alexis Sánchez se han colocado el equipo al hombro, pero no ha sido suficiente siendo ellos los vigentes campeones. Chile ha conocido la derrota de manos de Argentina y quiere combinar resultados que le puedan llevar a quedarse con el primer lugar de la llave y le dé acceso de jugar contra Venezuela, la selección que en papeles se muestra más dócil para la siguiente instancia de la competición. Es el momento de que Chile alcance su modelo de juego si quiere seguir con vida en las instancias decisivas del torneo continental.

Panamá, por su parte, llega al compromiso contra Chile, levantándose de la manito que le propinó Argentina, al encajarle cinco goles. Panamá ya tiene escuetas sus posibilidades de clasificación pero querrá demostrar que tienen los argumentos para complicar a un grande. En su partido contra Argentina estuvo a punto de perder por la mínima, hasta que el ingreso de Lionel Messi les propinó la goleada. Panamá saldrá para fastidiar la fiesta de los campeones. Esa es su misión. Panamá buscará aprovechar la oportunidad para integrar experiencia de cara a las competiciones de clasificación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ambas selecciones se han enfrentado en en tres oportunidades y La Roja ha alcanzado la victoria en dos ocasiones y Panamá no conoce la victoria ante los chilenos, ya que el otro partido quedó en tablas. Chile ha logrado encajarle 8 goles a la selección panameña y éstos solo han podio anotar dos en arco rival. Para este cotejo el favoritismo recae en los chilenos, dándoles las casas de apuesta una cotización que ronda los 13 dólares por apuesta realizada. El empate o la caída de Chile no se vislumbra en el panorama, so pena de que esta Copa América Centenario ha traído grandes sorpresas para los considerados favoritos en el torneo.