Apuesta Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors – NBA 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors – NBA 2015-16

 

Los Cleveland Cavaliers (2-3) intentarán convertirse en el primer equipo desde 1966 en mandar una Final a siete partidos tras verse abajo 1-3 en la serie cuando reciban a los golden State Warriors (3-2). Jueves 16 de junio, 2016. 20:00 horas. Quicken Loans Arena. Cleveland, Ohio.

Los Cavaliers ya ganaron su primer juego de eliminación de visita en la ORACLE Arena, pero saben que aún están lejos del objetivo. LeBron James y Kyrie Irving explotaron el interior de la defensiva rival y se combinaron para 82 puntos (41 cada uno) en el Juego 5. Si los “Cavs” se quieren mantener con vida,  sería útil otro performance de ese mismo calibre el jueves. La mayor diferencia será el regreso de Draymond Green, quien estuvo suspendido el partido anterior. Los Cavaliers aprovecharon la ausencia de Green, posiblemente el Jugador Más Valioso de la serie hasta ahora, y la lesión de Andrew Bogut, para explotar el interior de la defensa californiana. Kevin Love regresó el lunes tras perderse el Juego 4, pero apenas colaboró con dos puntos y tres rebotes. Parece difícil contar con una contribución importante por parte del poste.

Hace un año, los Warriors festejaron el título en este edificio tras ganar la serie final en seis partidos. Esta temporada, esperan que el desenlace sea similar. Con la oportunidad de cerrar el título en casa, Golden State extrañó a Green, y una mala tarde desde el perímetro acabó con sus aspiraciones. Steph Curry anotó 25 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Klay Thompson agregó 37 puntos, en lo que fue su mejor partido ofensivo en lo que va de la serie. Pero la verdadera variante será el regreso de Green, quien promedia 14.8 unidades, 9.3 rebotes y y 5.8 asistencias en lo que va de la serie, y ha frustrado constantemente a los Cavaliers en el costado defensivo.

Para este Juego 6 de las Finales de la NBA, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Cleveland Cavaliers 1.70 – 2.10 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. La serie ha sido difícil de predecir ante las lesiones, suspensiones e inconsistencia de algunos jugadores clave. No obstante, los Warriors se coronaron el año pasado en este mismo inmueble, y con mientras que los Cavaliers necesitaron un enorme esfuerzo de LeBron James y Kyrie Irving para mantenerse con vida, Draymond Green regresa a la duela por los californianos. Esto último marcará la diferencia. Juega con Golden State. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 207.5 unidades.

¡Mucha suerte!