Apuesta Cleveland Indians vs New York Yankees – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Indians vs New York Yankees – MLB 2015-16

Esta tarde en el Progressive Field se llevará a cabo el juego de los New York Yankees contra Cleveland Indias. Teniendo el emocionante duelo de lanzadores entre el japonés Masahiro Tanaka por parte del equipo visitante y el venezolano Carlos Carrasco defendiendo la casa, ambos equipo seguirán luchando por mantenerse a flote. En los últimos tres juegos, los Yankees han vencido a Cleveland en dos de ellos y no se han dejado intimidar por la excelente posición que mantienen en el cuarto puesto de la clasificación general; sin embargo, el juego donde salió victorioso el equipo local, fue una victoria indiscutible al sacarle ocho carreras de ventaja.

Los Cleveland Indians han hecho una muy buena temporada, estando de cuartos en la clasificación general y de segundos en la liga americana; están a solo un juego de los Texas Rangers e intentarán reducirlo en este enfrentamiento. Su líder jonronero, Carlos Santana, ha realizado veinte en este año, sumando a la totalidad de carreras del equipo hasta llegar a la cantidad de cuatrocientas veintinueve. En los lanzamientos resalta el dominicano Danny Salazar, habiéndose llevado diez victorias en el bolsillo y manteniendo su efectividad en 2.75. Este es uno de los conjuntos favoritos este año, sin embargo, parece que los Yankees han sabido aprovechar un visible bache en la formación del equipo en los últimos juegos.

Desde la famosa ciudad de la gran manzana, los Yankees de New York han decepcionado un poco a sus seguidores teniendo más derrotas que victorias en el año; si ganan este juego esos números quedarán equilibrados, pero no podemos dejar de preguntarnos si tendrán suficiente tiempo para recuperarse y lograr algo resaltante en esta temporada. Sus últimas victorias los han dejado bien parados antes un gran oponente, sin la necesidad de depender de lo que se podría llamar un líder al bate o desde el montículo, puesto que ninguno de sus jugadores ha tenido un desempeño verdaderamente resaltante.

Los Yankees han tenido dos victorias contra los Indians, pero los golpes de suerte son muy recurrentes en el mundo deportivo. Si nos fijamos en el desarrollo de la temporada, se aprecia la superioridad del equipo local y ahora que ya conocen bien a su contrincante y sus estrategias de este año, de seguro Cleveland nos deleitará con una maravillosa victoria y reducirá sus tres juegos de distancia del primer puesto. Pero nada de esto se dice sin fundamento, las casas de apuestas nos respaldan dando la línea de apuesta para el juego de Cleveland contra New York en 1,71 y 2,10, respectivamente.