Apuesta Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16

Los Arizona Diamondbacks (36-41) buscan cerrar con ocho victorias la racha de 10 juegos fuera de casa cuando se enfrenten a los Colorado Rockies (35-39). Domingo 26 de junio, 2016. 15:10 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

Los Rockies han perdido ímpetu tras un buen inicio de campaña, pero han encontrado puntos positivos en lo que se esperaba fuera un año de reconstrucción. D.J. LeMahieu ha sido uno de esos factores positivos tal y como o demostró a Arizona con el cuadrangular de tres carreras que sentenció la victoria de Colorado por 11-6 este sábado. LeMahieu batea para porcentaje de .328, con 19 dobletes, cinco triples cinco home runs, 29 carreras producidas y ha cruzado el plato en 46 ocasiones. Además, se ha embasado en 34 de los pasados 37 partidos. Para intentar empatar la serie, los Rockies le darán la pelota a Chad Bettis (6-5, 5.44 PCL), quien ha ganado sus últimas dos salidas, en las que ha permitido siete carreras, cuatro de ellas limpias, en 12 entradas de labor.

De pronto, Arizona ha encontrado su paso tras un mal arranque de temporada. Los Diamondbacks han ganado dos de los primeros tres partidos de la serie, y ocho de sus últimos 10, todos a domicilio. El principal catalizador de esta reacción ha sido Paul Goldschmidt, quien en sus últimos 18 partidos batea para porcentaje de .408, con seis dobletes, cuatro cuadrangulares, 14 carreras producidas y 11 pasaportes. Fuera de casa, ha estado particularmente encendido, alcanzando base en 17 de sus últimos 19 encuentros como visitante, con dos home runs y 11 remolcadas.  Goldschmidt ha destacado particularmente ante los Rockies, ante quienes tiene racha de 47 partidos embasándose, uno menos que la marca de Mike Piazza ante los de Colorado. Al montículo, los “D-Backs” mandarán a Patrick Corbin (4-6, 4.63 PCL). El zurdo ha ganado dos de sus últimas cuatro salidas, incluyendo la del 21de junio ante los Toronto Blue Jays, en duelo en el que permitió nueve hits y dos carreras en 6.1 entradas de labor.

Para este partido entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Arizona Diamondbacks 2.10 – 1.76 Colorado Rockies. Arizona llega enrachado, particularmente fuera de casa, mientras que los Rockies han perdido un poco el paso. Como suele suceder en el Coors Field, todo dependerá de que equipo puede aprovechar mejor las condiciones que favorecen a la ofensiva. Te aconsejamos jugar con Colorado para emparejar la serie, en especial después de la exhibición ofensiva del sábado. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 12.5 carreras.

¡Mucha suerte!