Apuesta Florida Marlins vs Cincinnati Reds – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Florida Marlins vs Cincinnati Reds – MLB 2015-16

Los Miami Marlins (44-41) buscan mantener el paso en la carrera por la postemporada cuando reciban a los Cincinnati Reds (32-54) en el primero de la serie. Viernes 8 de julio, 2016. 18:10 horas. Marlins Park. Miami, Florida.

Los Marlins han sido una relativa sorpresa en lo que va de la campaña, peleando por un lugar en los playoffs y tres partidos arriba de los .500 de efectividad. Gran parte de su éxito se ha debido al renacimiento de José Fernández (10-4, 2.69 PCL). El Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 regresó tras perderse la campaña 2014 y la mitad del 2015 por una lesión en el codo que necesitó cirugía. Fernández ha estado al nivel del 2013 y fue seleccionado a su segundo All Star Game. Fernández tiene registro de 24-1 y porcentaje de carreras limpias de 1.48 en casa durante su carrera. Giancarlo Stanton no ha tenido la misma fortuna. El candidato a Jugador Más Valioso en 2014 ha batallado con lesiones todo el año y ha tenido algunos problemas para encontrar la pelota con el bat, bateando para un porcentaje de .231, aunque ya suma 19 cuadrangulares y 47 carreras impulsadas. Entre martes y miércoles, Stanton pegó cuatro home runs en cuatro turnos consecutivos, convirtiéndose en apenas el segundo jugador en la historia en lograr la hazaña. Ichiro Suzuki, por otra parte, tiene 2 mil 990 hits en su carrera entrando a esta serie.

Los Reds han batallado con la inconsistencia a lo largo de la temporada y han terminado cada mes con marca perdedora, aunque su registro mensual de 12-16 en junio ha sido la mejor de la campaña. Para tratar de romper con la hegemonía de Fernández en el Marlins Park, Cincinnati contará con Dan Straily (4-5, 4.34 PCL), quien se encuentra con su cuarto equipo en cuatro años como profesional. Zack Cozart ha destacado recientemente, con cuadrangulares en tres partidos de manera consecutiva y 13 en lo que va de la campaña. Jay Bruce no comenzó el juego del miércoles en la victoria por 5-3 sobre los Chicago Cubs.

Para este encuentro entre equipos en direcciones opuestas, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cincinnati Reds 3.20 – Miami Marlins 1.37. Los Reds vienen de llevarse la serie ante los Cubs, pero antes de eso habían perdido siete de ocho partidos. Por su parte, los Marlins en casa son uno de los equipos más complicados, y con Fernández en la lomita, lucen como amplios favoritos. Te aconsejamos jugar con Miami contra el hándicap clásico del beisbol, de 1.5 carreras (1.80). También te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 7 carreras, en particular por el ataque de los Marlins.

¡Mucha suerte!