Apuesta Francia vs Irlanda – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Francia vs Irlanda – Eurocopa 2016 2015-16

Partido de los octavos de final de la Eurocopa 2016 entre los anfitriones Francia e Irlanda. Un gran duelo entre dos selecciones que han tenido una marcha desigual en la fase de grupos. Para Francia una gran oportunidad de avanzar en el torneo ante un rival a priori inferior, mientras que para Irlanda la opción de colarse en los cuartos de final eliminando a una de las selecciones favoritas para el triunfo final.

Francia empezó demostrando que, a pesar de no haber tenido que disputar la fase de clasificación por ser el país anfitrión, ha comenzado con buen pie el torneo. 2 victorias ante rivales de poca entidad en los dos primeros partidos, y un empate intrascendente en la tercera jornada contra la única selección que realmente les plantó cara. Si algo está caracterizando a los franceses, es la poca capacidad de encarrilar los partidos desde el comienzo de los mismos, y en todas las ocasiones ha sido necesario esperar a la segunda parte para ver como la maquinaria se ponía en funcionamiento. A destacar la delantera, que tiene a todos sus efectivos con buen acierto de cara al gol, y que están sabiendo resolver los partidos gracias a genialidades. A pesar de que Irlanda no es el rival más complicado de los que podrían haber podido ser, si se trata de un equipo con más peso y que puede poner en aprietos a Francia, por lo tanto una buena oportunidad para valorar el nivel real de los ‘gallos’.

Irlanda está en esta fase del torneo gracias a la reestructuración del mismo, y a que en esta edición por primera vez los mejores terceros han tenido acceso a la siguiente ronda de eliminatorias. Con un empate ante Suecia con poco fútbol, una derrota ante Bélgica en la que quedaron patentes las muchas carencias de Irlanda, y una victoria final ante Italia cuando los ‘azzurri’ no se jugaban nada, lo cierto es que Irlanda en estos momentos aún no ha demostrado su potencial. En cualquier caso, si hay algo que se pueda destacar del juego de Irlanda es la falta de gol que está teniendo. Este hecho hasta el momento no ha supuesto un gran problema, pero a partir de esta ronda solo vale ganar, y aunque parezca una obviedad es necesario marcar goles y hacerlo con soltura.

El pronóstico es de victoria de Francia con una cuota de 1.44. Es más que probable que Francia salga al ataque desde el primer momento, y cambie la rutina que ha tenido hasta el momento de resolver los encuentros en las segundas partes. Por lo tanto la victoria al descanso y al final de Francia, con una cuota de 2.20, es una buena opción de apuesta. El resultado de 2-0 al final de los 90 minutos es probable visto lo visto, y se paga a 5.50.