Apuesta Francia vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Francia vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Francia e Islandia se verán las caras en el último de los partidos de los cuartos de final de la Eurocopa. Un encuentro que tendrá lugar en el Stade De France

Francia es la anfitriona de esta Eurocopa y por ello también la gran favorita. En las dos ocasiones en las que Francia organizó el torneo se alzó campeón. Todo el mundo piensa que la ausencia del delantero madridista Karim Benzema podría suponer un problema en el equipo, pero no ha sido así. El joven Antoine Griezmann ha tomado las riendas del equipo y a estas alturas ya es el máximo goleador del torneo. Francia se estrenó en la Eurocopa venciendo a Rumania por 2-1. A este encuentro le siguió una victoria 2-0 contra Albania y en el último partido de la fase de grupos, un empate a 0 frente a Suiza. De este modo los franceses llegaron a octavos de final como líderes del Grupo A. En octavos de final se enfrentaron a una aguerrida Irlanda, a la que terminaron venciendo 2-1, gracias a un doblete de Griezmann. Con este son ya 8 partidos consecutivos los que lleva esta selección sin perder, 7 de ellos saldados con victoria.

Islandia es la gran revelación de este torneo. Es sorprendente que la selección de un país tan pequeño haya llegado a un Eurocopa y más aún que hayan avanzado hasta los cuartos de final de la misma. Los islandeses son un equipo valiente, que sabe jugar pero que sobre todo sabe poner le corazón en cada partido. Se estrenaron contra una selección de la talla de Portugal, con quien empataron a 1. Su segundo encuentro también terminó en empate a 1, esta vez frente a Hungría. Tenían que ganar su último partido  de la fase de grupos si se querían asegurar llegar a octavos y eso fue justo lo que hicieron. Se impusieron a Austria por 2-1, con lo que pasaron como segundos del Grupo F. En octavos toco medirse contra Inglaterra. Nadie veía posible que Islandia venciese a una selección de este nivel, peor los islandeses no habían terminado de demostrar todo su potencial y en este encuentro lo hicieron. Ganaron por 1-2. Islandia lleva 5 partidos consecutivos sin perder.

Francia es a todas luces un equipo superior a Islandia. Tiene jugadores más resolutivos y de mayor cálida individual. Además están más acostumbrados a partidos de esta índole y son los anfitriones. Sin embargo Islandia está haciendo un torneo espectacular y si juegan como contra Inglaterra podrían llegar a conseguir la victoria. Por todo esto el prestigioso equipo de pauesta.com.py determina que la victoria será para Islandia. Además creemos que Islandia ganará y Francia marcará, lo que se paga a la desmesurada cuantía de 19€ (117.967₲).