Apuesta Oakland Athletics vs San Francisco Giants – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Oakland Athletics vs San Francisco Giants – MLB 2015-16

Los Oakland Athletics (34-43) intentarán continuar con la sorprendente serie ante sus rivales de la Bahía, los San Francisco Giants (49-30). Miércoles 29 de junio, 2016. 21:05 horas. O.co Coliseum. Oakland, California.

Los Athletics han encontrado nuevos bríos. Después de perder seis de nueve partidos ante los Texas Rangers, Los Angeles Angels y Milwaukee Brewers, los “A’s” han despertado con el regreso al lineup de Josh Reddick, y a la rotación de Sean Manaea y Rich Hill. Reddick es tal vez el mejor pelotero en el equipo, y con el él, el orden al bat recupera un jugador promedio de .316. Marcus Semien, Khris Davis y Jake Smolinski se volaron la barda en los dos partidos ante los Giants, extendiendo la racha a siete partidos con al menos un home run. Manaea (2-4, 6.02 PCL) iniciará su segundo partido desde su regreso de la lista de lesionados, después de limitar a Texas a dos carreras en su última salida. No obstante, no se llevó el triunfo debido a que una molestia muscular lo obligó a salir del partido antes de terminar la quinta entrada. En sus últimas seis salidas, el serpentinero zurdo  tiene registro de 2-3 con efectividad de 4.17.

Pocos equipos habían dominado al pitcheo de los Giants como lo han hecho sus rivales de la Bahía. San Francisco se encuentran a la cabeza de la División Oeste de  la Liga Nacional, pero su staff de pitcheo, uno de los mejores de la Liga, ha permitido 21 carreras en dos partidos ante Oakland, y desperdiciado ventajas de 4-1 y 8-5.Para empeorar las cosas, Joe Panik posiblemente no hará el viaje al Este de la Bahía, pues tuvo un dolor de cabeza que lo mantuvo al margen del segundo de la serie. En su lugar iniciaría el mexicano Ramiro Peña, líder del equipo en porcentaje de bateo con .412. Al montículo se trepará Jake Peavy (4-6, 5.22 PCL), quien tiene marca de 2-1 ante Oakland en cuatro aperturas.

Para este duelo entre rivales de la Bahía de San Francisco, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 2.20 – 1.71 Oakland Athletics. En lo que ha sido una serie fuera de lo común, los Athletics han reencontrado su poder ofensivo, en un parque que además favorecía el pitcheo. Con el jardín amplio del Coliseum, podrían sacar aún más ventaja, y si Manaea se encuentra en buena forma, el dominio debe continuar. Te aconsejamos jugar con Oakland. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5.

¡Mucha suerte!