Apuesta Rusia vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Rusia vs Eslovaquia – Eurocopa 2016 2015-16

Rusia y Eslovaquia disputarán su partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B en la Eurocopa de Francia 2016. Un encuentro trascendental para ambos tras los resultados cosechados en la 1ª jornada, donde los rusos empataron ante Inglaterra, con una batalla campal entre los hinchas de amas selecciones, y Eslovaquia perdió sorprendentemente ante Gales. El partido se disputará el próximo día 15 de junio.

Rusia salió con todo en esta Eurocopa en su debut ante Inglaterra pero no fue suficiente. A pesar de plantear un encuentro muy correcto tácticamente, el combinado ruso no supo ni pudo doblegar a los ingleses. Es cierto que el equipo del norte de Europa no es famoso por desplegar un juego vistoso y elegante, y de hecho se le reconoce más bien por la capacidad y sacrificio defensivo de sus jugadores. Pero todo esto pertenece a una época pasada del fútbol, donde defendiendo bien puedes llevarte un encuentro, y que ahora solo sirve para aburrir al público. Los rusos deberán plantear varios cambios en el once inicial si quieren plantar cara a Eslovaquia y, aunque no lo parezca, el equipo que logre los 3 puntos en juego de este partido tendrá un pie en la siguiente fase del torneo.

Eslovaquia fue sorprendido totalmente por el equipo de Gareth Bale, quien anotó el primer gol en el minuto 10 y rompió todos los esquemas previos del encuentro. El equipo eslovaco ha demostrado a lo largo de toda la fase de clasificación para esta Eurocopa que se trata de un grupo que juega bien y sabe gestionar los tiempos y formas del partido, pero ante Gales algo fallo desde el inicio y Eslovaquia tuvo poca capacidad de cambiar la dinámica del encuentro. Los 3 puntos en juego frente a Rusia deben ser necesariamente suyos, modificando algunos aspectos de la línea de ataque y mejorando los porcentajes de acierto de cara a puerta. Si Eslovaquia se pone por delante y juega como ha hecho en los últimos meses el partido debería ser suyo sin mayores problemas.

El pronóstico es de victoria de Eslovaquia con una cuota de 3.50. Un gran partido para apostar, ya que las probabilidades de una victoria de Eslovaquia son altas a pesar de la previsión de las casas de apuestas. Probablemente un encuentro que se romperá desde el inicio y donde Eslovaquia muy posiblemente logre anotar varios goles. De hecho, la victoria de Eslovaquia con goles de ambos equipos se paga a 5.00. El resultado final exacto de 1-3 se paga a 29.00, y  a pesar de que parece algo ilógico, Eslovaquia se ha caracterizado por ganar con amplitud sus encuentros, y es el momento de ver el resurgir del conjunto.