Apuesta San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16

Madison Bumgarner tomará una última vez el montículo antes del descanso de media temporada cuando los San Francisco Giants (56-33) reciban a los Arizona Diamondbacks (38-51). Domingo 10 de julio, 2016. 19:05 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

Aún con la mejor marca de las Ligas Mayores, el manager Bruce Bochy no deja de pisar el acelerador, y con Madison Bumgarner  (9-4, 2.09 PCL) en el centro del diamante, buscará incrementar la columna de victorias. Bumgarner ha estado intratable, con efectividad de 2.09 y 132 ponches en lo que va de la temporada. Bochy cambió el orden de la rotación por segunda ocasión para evitar que su as lanzara en el All Star Game, y pagó dividendos en 2014, con victorias ante los Diamondbacks, antes de descanso, y los Miami Marlins justo después. A diferencia del año pasado, cuando no llegaron a la postemporada, el buen pitcheo de San Francisco ha sido complementado con un ataque solido y agresivo. Brandon Belt, Buster Posey, Joe Panik, Brandon Crawford, Matt Duffy y Darren Span están todos por encima de los .250 de porcentaje de bateo, complementando tal vez a la mejor rotación de la Gran Carpa.

Para Arizona, la temporada 2016 ha sido todo lo contrario en comparación con sus rivales. Lo que se esperaba fuera  un equipo que compitiera por un lugar en la postemporada será uno de  apenas tres clubes de la Liga Nacional con al menos 50 derrotas en la primera mitad del calendario, a 11 juegos de San Francisco. La venta de jugadores ya comenzó para Arizona, al enviar al relevista Brad Ziegler a los Boston Red Sox el viernes en intercambio por dos prospectos. Se espera que después del All Star Break, los “D-Backs” se conviertan en vendedores agresivos, ya con la mente en la próxima temporada. Paul Goldschmidt sigue siendo un pelotero de cuidado, con porcentaje de .300, 15 home runs y 58 carreras producidas, mientras que Jake Lamb ha sorprendido con 20 cuadrangulares y 61 remolcadas. Ante los Giants, Arizona le dará la pelota a Archie Bradley (3-4, 4.81 PCL), quien tiene apenas una victoria en sus últimas siete aperturas.

Para este encuentro entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 1.35 – 2.85 Arizona Diamondbacks. Con Bumgarner en la lomita, es difícil que San Francisco no se lleve la victoria. Si a eso le agregamos el mal momento de los Diamondbacks, la balanza se inclina totalmente a favor de los locales. Te recomendamos jugar con los Giants contra el hándicap clásico del beisbol de 1.5. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5.

¡Mucha suerte!