Apuesta Washington Nationals vs Pittsburgh Pirates – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Washington Nationals vs Pittsburgh Pirates – MLB 2015-16

En un duelo entre equipos en buen momento, los Washington Nationals (54-36) abren serie en casa ante los encendidos Pittsburgh Pirates (46-43). Viernes 15 de julio, 2016. 18:05 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Los Nationals tienen una ventaja de seis juegos sobre los New York Mets y Miami Marlins al inicio de la segunda mitad de la campaña, y buscarán mantener el paso cuando reciban a los Pirates. Washington ganó seis de sus últimos 10 partido antes del All Star Break. Para comenzar la segunda mitad de la campaña de la mejor manera, los “Nats” enviarán a su as, Stephen Strasburg (12-0, 2.62 PCL) quien se convirtió en el primer lanzador desde Rube Marquard en 1912 en acumular 12 partidos sin derrota. Strasburg viene de permitir una carrera en siete innings en una victoria ante los New York Mets el 8 de julio. Bryce Harper suma ya 19 cuadrangulares, mientras que Daniel Murphy ha gozado de una buena campaña, con porcentaje de .348, 17 home runs y 66 carreras producidas.

Después de rezagarse de manera importante en la carrera por la postemporada a principios de junio, los Pirates han regresado a la carrera gracias una racha en la que no sólo han ganado nueve de sus últimos 12 y 12 de 16 partidos, sino que también lo han hecho ante contendientes en la Liga Nacional, incluyendo dos victorias en tres partidos ante los Chicago Cubs líderes del sector central con siete juegos de ventaja sobre Pittsburgh. El novato Josh Bell ha dado muestras de su potencial consiguiendo hits en sus primeros dos turnos al bat. En el montículo estará Francisco Liriano (5-8, 5.15 PCL), quien ha estado muy lejos de su mejor nivel, pero ha mantenido a la novena de la “Ciudad del Acero” de manera competitiva. Liriano ha batallado particularmente con los pasaportes, pues lidera la Liga Nacional en ese rubro, con 58. A la ofensiva, Starling Marte ha tenido su mejor temporada, con porcentaje de .316 y 32 producidas, mientras que Andrew McCutchen salió ya del slump con el que empezó la temporada, y suma 14 palos de vuelta entera.

Para este encuentro entre candidatos a la postemporada en la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Pittsburgh Pirates 2.75 – 1.47 Washington Nationals. Aunque los Pirates han estado encendidos en las últimas semanas, su historial ante el pitcheo de los Natinals no ha sido el mejor. Si encima de eso se toma en cuenta que el duelo de pitcheo coloca a Strasburg contra Liriano, la balanza parece inclinarse de manera importante a favor de los “Nats”. Te aconsejamos jugar con Washington contra el hándicap clásico del beisbol de1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!