Movistar Deportes en vivo

Movistar deportes en vivo es un canal enfocado a al ámbito deportivo, dando a conocer información nacional e internacional sobre el mundo del deporte. Anteriormente era conoció como CMD (cable mágico deportes) perteneciente a la empresa Movistar antiguamente conocida como telefónica del Perú y solo se puede disfrutar por televisión de paga.

Siempre ha estado presente como patrocinador de diferentes eventos deportivos, como futbol, rally, surf, voleibol, tenis, entre otros. La vemos en la camiseta de diversos equipos en distintas disciplinas de competición deportiva.

Movistar deportes cuenta con un surtido de programas concerniente al mundo deporte que le mantendrá entretenido todo el día, programas como Al Ángulo, Después de todo, Entre Memes, # Modo Sele, 8 Mundiales Después, Las Escuadras, Álbum de Figuritas, Auto 20, Perú Surf, Sueños de Barrio, El fuera de Lista, entre otros. Movistar deportes destaca más sobre su audiencia, por informar minuto a minuto sobre el deporte rey, ya que nos permite visualizar no solo los partidos ya trasmitidos, así como todo su resumen, también nos permite disfrutar en vivo los mejores partidos de las fechas deportivas.