Pronóstico Barcelona Vs. Bayer Leverkusen 29-09-2015

Pronóstico análisis y apuestas para el partido entre Barcelona Vs. Bayer Leverkusen 29 septiembre, 2015 por la Champions League

Comienza la segunda jornada de uno de los grupos de la muerte de la Liga de Campeones (Grupo E), y el estadio “Camp Nou” será el escenario, el día martes 29 de septiembre, del gran partido entre el Barcelona F.C. Vs Bayer Leverkusen, a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), que definirá al líder de esa zona.

Apuesta en betsson y gana 300 soles gratis

El conjunto “Catalán“, como se le conoce al Barcelona F.C., arriba a este juego con el rótulo de favorito para repetir el título que consiguió en la temporada pasada y, más, cuando empezó con pie derecho esta nueva edición consiguiendo un valioso empate a 1 gol en Italia ante la Roma; que es uno de los candidatos para avanzar en ese grupo. Aunque para este cotejo el equipo del entrenador Luis Enrique no podrá contar con la gran figura, Lionel Messi, por lesión, se espera que los demás jugadores destacados como: Neymar Junior, Andrés Iniesta, Iván Rakitic y Luis Suárez, puedan ser el factor de desequilibrio en los tres últimos cuartos de cancha para obtener un triunfo que no solo los ponga de líder en el grupo E, sino, además, que le sirva para mantener un invicto de 14 años sin ser derrotado por su similar Alemán. Sus hinchas confían en una victoria y en un buen espectáculo de fútbol que vuelva a recordar a ese gran equipo de hace unos años que eran invencible y, de paso, haga borrar esa mala imagen que ha dejado en los últimos cinco compromisos disputados en lo que, al menos, ha recibido 1 gol.

Por su lado, el Bayer Leverkusen, llega a este encuentro confiado en realizar un buen partido que le sirva para mantener el liderato que consiguió en la primera fecha cuando venció, en su casa, al modesto equipo del Bate Borisov por 4 goles a 1; demostrando la calidad, solidez, velocidad y contundencia del fútbol Alemán. su objetivo para esta temporada no solo es superar los octavos de final que logró en la última edición, sino, además, el de conseguir el título de la Bundesliga, en la cual marcha en la 5° posición con 12 puntos, pero con una curva de ascenso producto de sus dos recientes triunfos (ante Mainz y Werder Bremen). Aunque también tiene una baja sensible (Charles Aránguiz), se espera que para este juego el estratega, Roger Schmidt, plantee una alineación 4-1-4-1, en el que el orden defensivo y el aprovechamiento de los contragolpes por parte de jugadores como: Stefan Kiessling, Julián Brandt y Javier Hernández, sean el punto de quiebre ante un Barcelona que ha enfrentado en 6 ocasiones por Liga de Campeones, con saldo de 5 derrotas y solo 1 triunfo.

Pronóstico: Barcelona gana el partido