Pronóstico Bayern Múnich Vs Dinamo 29-09-2015

Pronóstico análisis y apuestas para el partido entre Bayern Múnich Vs. Dinamo Zagreb 29 septiembre, 2015 por la Champions League

El Bayern de Múnich y el Dinamo Zagreb se verán las caras en el segundo partido de la fase clasificatoria de la Champions League, la competición internacional entre clubs más importante del mundo.

Comienzan a acabarse las palabras para describir al Bayern de Múnich y es que semana tras semana deja tras de sí un rastro equipos derrotados, algunos incluso “humillados”. En la Bundesliga son líderes en solitario con 7 victorias en 7 encuentros, 23 goles a favor y solo 3 en contra. Pero sus números no se limitan solo a la liga alemana, en Europa también son un equipo temido y es que nadie quiere tener que enfrentarse a los bávaros. La hemeroteca nos dice que los alemanes no pierden un encuentro oficial desde el año pasado, cuando fueron eliminados de la Champions. Si nos fijamos en sus 4 últimos encuentros la sombra del Gigante de Baviera se antoja aún más alargada; 3 victorias a domicilio por 0-3 y una en casa por 5-1, propinada nada menos que al Wolfsburgo, que el pasado año quedó segundo de la Bundesliga. Pero lo más impresiónate del equipo del español Pep Guardiola es que sus números no se ven resentidos ni cuando jugadores del nivel de Franck Ribéry y Arjen Robben están lesionados. En especial buen momento se encuentra Robert Lewandowski, quien además de ser máximo goleador de la Bundesliga, viene de firmar un hito único y es que hace menos de una semana marcó 5 goles en 9 minutos, protagonizando una espectacular remontada ante el Wolfsburgo. Además su quinto gol fue una volea desde fuera del área, más propia de los dibujos animados que del mundo real. Por si esto fuera poco, en la misma semana ha anotado un doblete ante el Mainz. Y no es el único jugador letal del Bayern, Thomas Mueller lleva ya 6 tantos en liga y Arturo Vidal está siendo resolutivo cada vez que sale al campo.

El Dinamo Zagreb es desde hace muchos años el mejor equipo de la liga croata y ha monopolizado el primer puesto del campeonato en las 9 últimas temporadas. En la actualidad la historia no es distinta y con 11 jornadas disputadas son líderes en solitario. Además el conjunto croata es el único de su país que ha logrado cierto reconocimiento internacional. A nadie se le escapa que la liga de Croacia es una ligua “menor”, muy alejada de los gigantes europeos (La liga BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio, etc…), pero pensar que el Dinamo Zagreb es un rival menor es claramente un error. No por el hecho de llevar más de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, ya que como hemos dicho la liga croata no es un baremo valido, pero sí porque vienen de ganar por 2-1 al Arsenal, que pensó que su visita al estadio Koturaška cesta sería un paseo y encontró frente a él un rival de peso. Es cierto que el Arsenal acabó jugando con 10 por la expulsión de Giroud, pero cuando ese momento llegó el Dinamo ya estaba por delante en el marcador. El técnico Damir Krznar contará con su plantel prácticamente al completo para este encuentro.

Pronóstico: Bayern Múnich gana el partido