Pronóstico César Vallejo vs Sporting Cristal 09-12-2015

Pronóstico análisis y apuestas para el partido entre césar vallejo vs sporting cristal a jugarse este Miércoles 09/12/2015.

Partido de vuelta por las semifinales del Descentralizado 2015. Vallejo no debería ser subestimado antes de tiempo por el resultado obtenido en la ida. Si bien perdió 3-1 por errores puntuales en defensa, dejó una grata sensación por todo lo que demostró en el gramado, una sana intención de salir a proponer y hasta el lograr ponerse adelante en el marcador temprano. Si repasamos el partido de ida, lo que le costó la derrota en Lima fueron dos desconcentraciones en jugadas de pelota parada, lo que resulta curioso, ya que el juego aéreo es el mayor fuerte del equipo poeta. De hecho, sus ocasiones más claras llegaron por esa vía y fue la que más utilizó para vulnerar la valla de Penny, quien le sacó un buen cabezazo a Ciucci, pero no pudo evitar el frentazo de Chávez, que abrió el marcador.

Timberazo tu apuesta Segura

Hablando de estadísticas más puntuales, los últimos 4 partidos del equipo de Franco Navarro, en el Mansiche, han sido  todos victorias. Sin embargo, hay que resaltar que 3 de ellas apenas fueron por la mínima diferencia (1- 0), es decir, cumplieron con el -2.5 y el NA. Si tenemos en cuenta que a los norteños solo les sirve ganar por una diferencia de 2 goles o más, la estadística no les favorece del todo. Cristal, por su parte, logró darle vuelta al score en el Rímac; sin embargo, dejó en claro que también sufre muchas falencias defensivas y que algunos de sus goleadores, como Pereyra e Ávila, no pasan por su mejor momento. El Sapito casi ni apareció en el partido; mientras que el Cholito se falló una ocasión canta-da de gol aunque dio la asistencia de para la anotación de Da Silva. Al re-visar las últimas 3 visitas del elenco cervecero, nos damos cuenta que no pudo ganar en ninguna de estas ocasiones, acumulando 2 derrotas y un empate. Lo preocupante es que, en estos partidos, siempre recibió 2 goles o más. Pero ojo, la última vez que visitó Trujillo en el Apertura- ganó claramente 0-2. De sus últimos 6 duelos directos solo ese no cumplió con el +2.5. (Miércoles 09,13:00).

Pronóstico: (Ambos Anotan).