Pronóstico FC Porto Vs. Chelsea 29-09-2015

Segunda jornada del Grupo G, eso es lo que han tardado Oporto y Chelsea en encontrarse en esta edición 2015 de la Liga de Campeones. El partido se jugará el próximo día 29 de septiembre, y supondrá el reencuentro de dos viejos conocidos: Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, y José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid. Morbo asegurado en este partido de dos de los grandes clubes de Europa en los últimos años.

Inkabet Bono de Hasta 20 Soles gratis.

El Oporto portugués camina con seguridad en la Liga Portuguesa donde está a la cabeza de la clasificación. El empate ante el Dinamo de Kiev en la primera jornada fuera de casa se puede tomar como un resultado favorable, pero es de vital importancia ganar el enfrentamiento contra el Chelsea. El equipo está recibiendo muy pocos goles en contra, y de los 4 de liga y 2 de competición europea, 5 han sido con el marcador a favor. La buena labor de la defensa portuguesa está quedando patente, y es un seguro ante este difícil partido contra el equipo de Londres.

El Chelsea por contra, no ha comenzado como se esperaba esta campaña, y se mantiene en un puesto de la parte baja de la tabla en la clasificación de la Premier League. Puede que uno de los problemas del equipo se deba a que ninguno de los delanteros ha conseguido marcar más de un gol en lo que llevan de campeonato, y eso en un club como el Chelsea con delanteros como Radamel Falcao o Diego Costa es un auténtico desastre. Un nuevo empate en la última jornada del fútbol inglés vuelve a poner de manifiesto que el planteamiento no es el adecuado. El golaverage negativo a estas alturas de campeonato es un dato inequívoco del mal momento por el que pasa el equipo dirigido por José Mourinho. Pero como en el caso de otros equipos europeos la Liga de Campeones es un torneo aparte, y podemos ver cualquiera de las dos caras de la moneda del conjunto inglés como ya sucedió en la primera jornada frente al Maccabi de Tel Aviv.

Pronóstico: Porto gana el partido