Pronóstico Manchester United vs Newcastle 22 agosto, 2015

Pronóstico para el partido entre Manchester United vs Newcastle 22 agosto, 2015 por la Premier League de Inglaterra.

El firme paso que el Manchester United viene mostrando en la Premier League y la Champions League será puesto a prueba en la tercera jornada del torneo inglés, cuando deba enfrentar al siempre complicado Newcastle en el mítico Old Trafford.

El conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal logró dos triunfos en las primeras fechas de la Premier, ante el Aston Villa y el Tottenham, además de una importante victoria por la fase previa de la Liga de Campeones ante el Club Brugge de Bélgica, resultado que lo ubica con pie y medio en la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. En favor del United vale destacar que sus incorporaciones vienen dando la talla y siendo claves para haber conseguido tres triunfos en los tres partidos oficiales disputados hasta ahora. El holandés Memphis Depay ya anotó su primer doblete con los Red Devils, mientras que Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin se vienen consolidando en el mediocampo. En tanto Matteo Darmian ya se acopló a la zona derecha de la defensa y es titular inamovible para Van Gaal.

S/20 gratis en inkabet

Por su parte, el Newcastle tiene la responsabilidad de realizar una presentación aceptable en el ‘Teatro de los sueños’ luego de haber caído como local ante los galeses del Swansea. El equipo dirigido por Steve McLaren debe comenzar a rescatar puntos para no enfrentar una situación similar a la que atravesó la campaña anterior, cuando se salvó del descenso en el último encuentro de liga gracias a una victoria agónica. Enfrentarse de nuevo a la pérdida de categoría no está en los planes de las ‘urracas’, por lo que visitarán Manchester con la consigna de sumar.

Pronóstico: Manchester United gana el partido