Pronóstico porting de Gijón vs Real Madrid 23 agosto, 2015

Pronóstico para el partido entre Sporting de Gijón vs Real Madrid 23 agosto, 2015 por la Liga BBVA.

La Liga de España, el torneo de las estrellas, por fin retorna tras varios meses de espera que se hicieron eternos para sus millones de seguidores. Por la primera jornada el Real Madrid, conjunto más ganador de este certamen, tendrá una visita ante el siempre complicado Sporting de Gijón, equipo que apuesta por dar el batacazo en la jornada inaugural del campeonato.

Luego de la salida del banquillo del italiano Carlo Ancelotti tras una temporada en blanco, el conjunto madrileño se ha renovado bajo la conducción del español Rafael Benitez, quien dejó Nápoles para asumir el mando de la nave blanca. La salida de varios jugadores, entre ellos Iker Casillas, capitán y símbolo del Real Madrid durante las últimas temporadas, ha permitido la llegada de nuevas incorporaciones para reactivar el mejor nivel del conjunto capitalino. Danilo, Mateo Kovacic y Casemiro son algunas de las jóvenes figuras que competirán por un puesto en el cuadro blanco, el cual afronta esta temporada con el firme objetivo de sumar nuevos trofeos a su amplio palmarés.

Por su parte, el Sporting, un equipo de mucho menor presupuesto en comparación con el gigante de Madrid, ya ha complicado en anteriores campañas al combinado de la capital, por lo que confían en sumar en su debut por Liga pese a que enfrentarán a un plantel plagado de estrellas del nivel de Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá, Toni Kroos, Sergio Ramos, entre otros. El público local que asistirá al estadio El Molinón será un factor de importancia durante este cotejo.

Pronóstico: Real Madrid gana el partido