Pronóstico Sporting Cristal vs Universitario 29-11-2015

Pronóstico análisis y apuestas para el partido entre Sporting Cristal vs Universitario a jugarse este Domingo 29/11/2015.

Mala racha es la que tiene Cristal en esta última parte del Clausura. Al parecer, la seguidilla en partidos que ha tenido ahora último ha afectado a los jugadores en lo físico. De hecho, llevan 5 partidos consecutivos sin poder ganar (sin contar el duelo ante Alianza), lo que no les ha permitido despuntarse en este torneo; de estos cotejos, 4 terminaron en empates (3 de ellos con goles y solo una paridad sin ninguno).

Betsson S/300 Gratis

Retomando lo del tema físico, Carlos Lobatón, pieza fundamental del engranaje de los celestes, es el que más ha sufrido. Tuvo que abandonar el partido ante Melgar por una lesión y se perderá todo el resto de la competencia. Sin su jugador más importante, el cuadro rímense siempre se ha mostrado sin ideas y le ha costado generar ocasiones de gol. A ello, hay que sumarle que jugó un duro partido a mitad de semana, hecho que podría generar más desgastes aún. De todas maneras, debemos tener en cuenta que hace 5 años que no pierden con los cremas, jugando como anfitriones. En cuanto a Universitario, sus 3 últimas presentaciones sin poder hilvanar triunfos también hablan del mal momento que pasa, aunque debemos resaltar que sus 2 más recientes partidos no tuvo a su goleador, Raúl Ruidíaz, pues se encontraba convocado en la Selección. A los merengues solo les sirve ganar para soñar con un cupo a la Sudamericana; sin embargo, debemos saber que han perdido en sus últimas 2 salidas y no han ganado en las 3 más recientes. Todas estas cumplieron con el +2.5. Como ambos llegan con la urgencia de sumar, se espera un partido abierto. (Domingo 29, 15:30).

Pronóstico: (Ambos Anotan).