Perú vs Australia en vivo

ver Perú vs Australia en vivo por Latina Television la seleccion peruana tiene a uno de los mejores delanteros del mundo.
Guerrero da que hablar: hinchas de Francia lo miran con respeto y hasta el presidente de la FIFA se sorprendió del apoyo que recibió.

Un día después del triunfo de sobre Arabia Saudita (3-0), no solo los seguidores peruanos hablan sobre Paolo Guerrero y sus dos golazos con los que marcó su vuelta a la selección, sino también, los hinchas de otros países y hasta de Francia, rival de Perú en el Mundial. En el medio galo equipe, que dio la noticia del triunfo bicolor, se vieron comentarios de sorpresa y advertencia sobre la presencia del 9. De un momento a otro, en Francia ya no nos ven como rival fácil. Y tampoco en el mundo. Habló infantino Hasta el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró sorprendido por el respaldo internacional que recibió el goleador por parte de los hinchas y los capitanes de algunas selecciones. Es más, contó que recibió cartas desde todo el planeta pidiéndole que habilite al Depredador, un detalle que, sin duda, aportó a que el máximo dirigente ayude asesorando a Guerrero y Oviedo, cuando lo fueron a ver. Los principales diarios del mundo, como Olé, Clarín (Argentina), Marca(España) entre otros, también elogiaron el buen nivel que mostró y lo útil que le resulta para Gareca.

Australia sin duda quedra ganar este partido ya que es quisas al equipo que tendra que ganarle si o si de no hacerlo tendra sus rivales Dinamarca y Francia el cual se le hace mas complido pasar a la siguiente fase.