Perú vs Dinamarca en vivo

La selección de Perú La perfección y la felicidad en la selección peruana, pensábamos, tenía que ver con la presencia de Paolo Guerrero. Soñábamos con que lo habiliten, esté en Rusia y así, la bicolor tenga las armas completas para pelear en el Mundial. Pero hubo un giro: si el Depredador entra al once.

Perú vs Dinamarca en vivo por Latina Television

¿quién sale?
Es un debate que parecía muerto ya que André Carrillo es el que va al banco. Sin embargo, la brillante actuación de la Culebra el domingo, ha desatado una duda para Gareca. Aunque, claro, para bien, pues es mejor que sobren opciones. Rompecabezas Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán y Carrillo (quien anotó un golazo y dio asistencia ante Arabia) están en condiciones de ser titulares. Está claro que el Tigre en ese sector (ver canchita), busca a un jugador que no solo ataque bien, sino también, que marque (los famosos recorridos para ser ofensivo y defender). Según las estadísticas de los últimos seis partidos de ellos (ver datos arriba), el que más jugó fue el Orejas y el que más quitó, Aladino. Puntos a favor para ellos. Pero también se considera al que más asistió y al de más remates y goles (Farfán siendo 9, hay que decirlo).
Sin contar cuestiones como la jerarquía y lo que el DT cree que es ideal, según el rival. En estos días Gareca probará. Y el sábado ante Suecia, veremos cómo parará a la bicolor en el último ensayo previo a Dinamarca.

La selección de Dinamarca se siente muy confiada para enfrentar a la selección peruana.